RESERVAS ON-LINE

Hotel
Adultos
Niños
Cancelar Reserva Sevilla | Córdoba

Ofertas

  •  

    En nuestro apartado de reservas "ON LINE", dispone de un número de OFERTAS, como 4 x 3 (pague tres noches y alójese cuatro), descuentos por reserva anticipada, ofertas de "Último minuto", etc. Consulte disponibilidad para las fechas elegidas.

     

     -----------------------------------------------

     

     

     DESCUENTO EXCLUSIVO PARA RESERVAS HECHAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

     

    Disfrute de un descuento exclusivo del 15% en nuestros bares y restaurantes (no acumulable con otras ofertas de restauración) por reservar su habitación en nuestra página web (Sólo para Casas de la Judería Sevilla)

     

    ------------------------------------------------

     

    PAQUETE WELLNESS EN LAS CASAS DE LA JUDERÍA SEVILLA.

     

    Aprovechando la reapertura de nuestro Spa Termas de Híspalis, ponemos a su disposición un paquete compuesto por habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, circuito termal de 90 minutos para 2 personas, upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad) y late check-out (sujeto a disponibilidad).

     

    RESERVE AQUÍ

  •  RESTAURANTE SEVILLA

    Oferta Cava

     

     

    RESTAURANTE CORDOBA


    Oferta Cava

    Disfruta de la mejor cocina tradicional andaluza.

Hoteles, Casas y Palacios de España

Andalucía tiene una rica y milenaria fuente cultural, cascos antiguos de Córdoba, Granada, Baeza, Úbeda tienen el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad a Humanidad otorgado por la UNESCO, así como el conjunto de Sevilla, donde el impresionante legado histórico artístico que han recibido los sevillanos basta para situarla entre las ciudades más importantes de Europa en el plano cultural.

Los hoteles de Sevilla y Córdoba, denominados Las Casas de la Judería, al estar enclavados justo al barrio judío, son diferentes, únicos, románticos, originales... hoteles con verdadero encanto. Hospedarse en ellos es uno de los mejores placeres que el viajero puede experimentar. Habitaciones únicas, cada una de ellas decoradas y ambientadas con estilos diferentes en Sevilla y Córdoba el arte y la cultura cordobesa se hace presente en las habitaciones a través de los cabeceros de Cordoban, fina artesanía cordobesa heredada a través de siglos.

Con toda clase de servicios y sin olvidar la gastronomía, que a través de sus restaurantes (Emporión en Sevilla y Los Marqueses en Córdoba), le llevaran a degustar diferentes tradiciones culinarias surgidas al calor del Mare Nostrum y saborear la mezcla de los mas tradicionales sabores de la gastronomía andaluza, platos siempre tratados y elaborados con las mejores materias primas de la tradición culinaria andaluza.