Ofertas

  •  

    En nuestro apartado de reservas "ON LINE", dispone de un número de OFERTAS, como 4 x 3 (pague tres noches y alójese cuatro), descuentos por reserva anticipada, ofertas de "Último minuto", etc. Consulte disponibilidad para las fechas elegidas.

     

     -----------------------------------------------

     

     

     DESCUENTO EXCLUSIVO PARA RESERVAS HECHAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

     

    Disfrute de un descuento exclusivo del 15% en nuestros bares y restaurantes (no acumulable con otras ofertas de restauración) por reservar su habitación en nuestra página web (Sólo para Casas de la Judería Sevilla)

     

    ------------------------------------------------

     

    PAQUETE WELLNESS EN LAS CASAS DE LA JUDERÍA SEVILLA.

     

    Aprovechando la reapertura de nuestro Spa Termas de Híspalis, ponemos a su disposición un paquete compuesto por habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, circuito termal de 90 minutos para 2 personas, upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad) y late check-out (sujeto a disponibilidad).

     

    RESERVE AQUÍ

  •  RESTAURANTE SEVILLA

    Oferta Cava

     

     

    RESTAURANTE CORDOBA


    Oferta Cava

    Disfruta de la mejor cocina tradicional andaluza.

Hoteles, Casas y Palacios de España

Las Casas de la Juderia de Sevilla

 

Traspasar las puertas de este hotel implica sumergirse en una Sevilla desconocida para muchos. Conformado por 27 casas del antiguo barrio judío de la ciudad unidas a través de patios y pasillos, el Hotel Las Casas de la Judería (en pleno centro de Sevilla) luce con gusto las reminiscencias de los pueblos y épocas que han dado nombre a esta ciudad.


En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.



Cerca de Hornachuelos se encuentra el palacio de Moratalla que, además del espléndido edificio, cuenta con una extensa finca de ocho hectáreas en buena parte ajardinada y diseñada por el ingeniero Forestier en el más puro estilo versallesco. Además de las especies vegetales destacan las distintas fuentes...