RESERVAS ON-LINE

Hotel
Adultos
Niños
Cancelar Reserva Sevilla | Córdoba

Ofertas en Sevilla

  • LOGO OFERTAS RED


    En nuestro apartado de reservas "ON LINE", dispone de un número de OFERTAS, como 4 x 3 (pague tres noches y alójese cuatro), descuentos por reserva anticipada, ofertas de "Último minuto", etc. Consulte disponibilidad para las fechas elegidas.

     -----------------------------------------------

    DESCUENTO EXCLUSIVO PARA RESERVAS HECHAS EN NUESTRA PÁGINA WEB

    Disfrute de un 15% DESCUENTO en nuestro Piano Bar y el Restaurante Emporión (sólo en comidas A La Carta) por reservar su habitación en nuestra página web. No acumulable con otras ofertas de restauración.


     

    PAQUETE WELLNESS LAS CASAS DE LA JUDERÍA SEVILLA.

    Aprovechando  la reapertura de nuestro Spa Las Termas de Híspalis, ponemos a su disposición un paquete compuesto por habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, circuito termal de 90 minutos para 2 personas, upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad) y late check-out (sujeto a disponibilidad).


    RESERVE AQUÍ


    Restaurante Emporion Oferta

    Disfruta de la mejor cocina tradicional andaluza.

Pagina principal·Hotel Juderia de Sevilla
Hoteles, Casas y Palacios de España

Hotel Juderia de Sevilla

 27 SORPRESAS


Una ciudad dentro de la ciudad

Traspasar las puertas de este hotel implica sumergirse en una Sevilla desconocida para muchos. Conformado por 27 casas del antiguo barrio judío de la ciudad unidas a través de patios y pasillos, el Hotel Las Casas de la Judería (en pleno centro de Sevilla) luce con gusto las reminiscencias de los pueblos y épocas que han dado nombre a esta ciudad. Restos de pedestales y estatuas romanas, ánforas, botijos, antigüedades y mobiliario original otorgan a cada una de sus esquinas un protagonismo reservado habitualmente a otros espacios. Por ello, perderse en este laberinto de callejuelas –algunas fueron vías públicas – es uno

de los mejores placeres que sólo tienen reserva en esta recepción.

ARQUITECTURA TRADICIONAL SEVILLANA


Un pueblo del siglo XV

Las 27 casas que conforman el hotel están interconectadas entre sí por 30 patios y patinillos sevillanos del siglo XV. Un pequeño pueblo en miniatura en el que, además de las grandes plantas y antigüedades, hay una cosa que no podía faltar: el sonido incesante de sus fuentes.

Ven y disfruta de un hotel con verdadero encanto en Sevilla.